FAQ

En esta página intentamos solventar las dudas y preguntas habituales sobre el alquiler de nuestros hinchables.

Somos una empresa ubicada en el Norte de Madrid con oficinas y almacén en San Sebastián de los Reyes, estamos situados en Calle Isla de Alegranza Nº 6 Nave 38, 28703, San Sebastián de los Reyes.

Trabajamos en todo el Territorio Nacional, realizando producciones en todas las provincias.

Como norma general:

  • Reservas para alquileres de fin de semana completo: Recogidas el viernes de 9 a 16 horas y devoluciones el lunes de 9 a 16 horas.
  • Reserva para alquileres de sábado: Recogidas el sábado de 10 a 11 horas y devoluciones el domingo de 9 a 10 horas.
  • Reservas para alquileres de domingo: Recogidas el domingo de 10 a 11 horas y devoluciones el lunes de 9 a 16 horas.

En el caso de que estos horarios no se ajusten a sus necesidades, puede contratar nuestro servicio de Transporte, Montaje y Desmontaje.

Para la realización del servicio de transporte, montaje y desmontaje en el momento de la reserva le solicitaremos el horario deseado por parte del cliente, unos días antes cuando el departamento de rutas haya coordinado todos los transportes, se pondrán en contacto con usted para confirmarle la franja horaria en el que le montarán y desmontarán el castillo hinchable.

Recuerden que es necesario una franja horaria, ya que necesitamos un margen de trabajo debido a los factores externos (Estado carreteras, tráfico, retrasos del cliente anterior…), estos factores no dependen de nosotros y es dificil controlarlos.

Los castillos hinchables son válidos tanto para uso exterior como para uso interior por lo que podrás utilizarlos siempre que tengan la capacidad suficiente.

No obstante, en caso de que por culpa de la lluvia no se pueda celebrar la fiesta, podrás cancelar el alquiler sin ningún coste, siempre que nos avises con tiempo suficiente.

No disponemos por el momento de lugar lo suficientemente grande como mostrar los castillos hinchables porque nuestra actividad comercial se realiza principalmente a través de Internet.

No obstante, en nuestra página puedes ver nuestros productos.

No es necesario, aunque es la opción más económica. Si no puedes venir a recoger tu castillo hinchable o el día del alquiler no es posible, nosotros nos encargamos de todo: te llevamos el castillo que hayas elegido, lo montamos, desmontamos y si lo deseas ponemos a tu servicio un monitor que regulará el juego, hará los turnos y vigilará que se cumplan las normas de seguridad