Quiénes somos

castillos hinchables madrid

Tucastillohinchable.com

está formado por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en  la organización de fiestas. Nuestro deseo es ayudarte  a conseguir  que su  fiesta, celebración o cumpleaños sea  la más especial, divertida y bonita del mundo.

Brindamos servicio de organización integral de fiestas a todo tipo de clientes, particulares, entidades públicas y privadas, empresas, organismos oficiales,  … y,  por supuesto,  ofrecemos nuestros servicios en el lugar que nos indiquéis, domicilios particulares, restaurantes, centros comerciales, salones de fiestas, ferias y congresos, colegios y guarderías, etc…

Y si no tienes espacio para celebrarlo en casa, www.tucastillohinchable.com dispone de un local para celebrar tu fiesta en el que contarás también con los sanwiches y bebidas necesarios para la merienda.diversión en las fiestas infantiles

En nuestras páginas encontrarás  todos y cada uno de los servicios detallados que podemos ofrecerte y si necesitas alguna explicación o información adicional, no dudes en llamarnos. Estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda o sugerencia.

castillos hinchables fiestasEstamos situados en Alcobendas, con especial atención a la zona Noroeste de la comunidad de Madrid Galapagar, Moralzarzal y el Escorial, y también trabajamos a domicilio y nos desplazamos a cualquier punto que nos indiques.

Deja su día especial en nuestras manos y te facilitaremos el trabajo para lograr que todos disfruten en esa celebración tan especial que quieres organizar. No lo dudes, somos las personas que te van a ayudar a conseguir que su fiesta sea de verdad, inolvidable.

Tú solo tienes que elegir como será su día soñado entre las fantásticas opciones que te ofrecemos. Envíanos tu solicitud de presupuesto o llámanos y nosotros nos encargaremos de que sus sueños se hagan realidad.

COLEGIOS, GUARDERÍAS, AYUNTAMIENTOS, EMPRESAS, ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Estamos especializados en la organización integral de fiestas para niños. Realizamos el servicio completo incluyendo todo aquello que el cliente requiera: alquiler y montaje de carpas, carritos de hot dog y palomiteros, decoración con globos, animadores,monitores, globoflexia, catering, etc. Llámanos y solicita un presupuesto personalizado y te lo enviaremos a la mayor brevedad.

tucastillohinchable@gmail.com
Tlfn.: 692 690 212 – 912 690 809

decoraciones globos

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid