Organización de fiestas infantiles en Madrid. Y Comunidad de Madrid.

Fiestas infantilesSomos buenos haciendo lo que nos gusta :

Organizar fiestas infantiles en Madrid

Desde tucastillohinchable.com queremos ayudarte  a conseguir  que tu  fiesta infantil en Madrid, celebración o cumpleaños, sea única, divertida y especial. Te llevamos todo a tu domicilio o al lugar que hayas elegido para tu celebración. Y, si lo deseas, también podemos facilitarte nuestro local para celebrarlo.

Te proporcionamos los mejores animadores infantiles de toda la Comunidad de Madrid. Con nuestros magos, payasos, animadores, monitores, pintacaras, guiñoles, etc…conseguirás que su celebración sea todo un éxito.

También te ayudamos a decorar su fiesta!. Te imaginas su carita cuando vea su fiesta decorada con sus personajes favoritos!. Para que  a tu celebración no le  falte nada, disponemos de los más bonitos packs de decoración para fiestas infantiles. Las más famosas princesas, piratas, dibujos animados y sus personajes favorFiestas de cumpleaños piratasitos decorarán de la forma más especial su fiesta . Guirnaldas, platos, vasos, posters e incluso las más bonitas velas y piñatas completarán sin ninguna duda esa celebración tan especial. Y si quieres puedes pedirnos presupuesto para  decorar la fiesta con los globos más espectáculares.

Sabemos que los ingredientes, el sabor, la textura y la imagen de la tarta en un dia tan especial es muy importante. Así que hemos puesto a trabajar a los mejores especialistas en tartas  infantiles,  para que elaboren la tarta más bonita y sabrosa, completamente artesanal, en función del modelo que elijas  y teniendo en cuenta todas tus indicaciones. Las tartas que ofrecemos pueden elaborarse, si así nos lo indicas, personalizadas para alergias alimentarias al huevo  y a la leche.

Y para finalizar la fiesta infantil, a todos los niños les encanta repartir chuches entre los amiguitos!. Nosotros te preparamos unas preciosas bolsitas de chuches tiernas y jugosas, cuyos modelos también puedes elegir y te las llevamos junto al castillo hinchable, los packs de decoración, la tarta, la piñata o el animador infantil. Cuando acabe la fiesta se llevarán un buen sabor de boca  y un recuerdo inolvidable!.

Y, si no tienes espacio suficiente en casa, puedes celebrar tu fiesta en nuestros locales seleccionados para todo tipo de eventos, en los que también te  facilitaremos merienda, animadores e hinchables si los deseas. INFO AQUÍ


Los deseos de los pequeños

Estamos especializados en la organización de fiestas infantiles en Madrid. Realizamos un servicio integral en todo tipo de fiestas infantiles, incluyendo todo aquello que el cliente requiera: alquiler y montaje de carpas, carritos de  chuches, perritos y palomiteros, decoración con globos, animadores, monitores,  payasos, globoflexia, cattering, etc. Llámanos y solicita un presupuesto personalizado y te lo enviaremos a la mayor brevedad. Trabajamos habitualmente para colegios privados y públicos, fiestas de empresas privadas, ayuntamientos, restaurantes, etc…

Si necesitas alguna explicación o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de  poder aclararte cualquier duda o sugerencia.

tucastillohinchable@gmail.comFlorecita fiesta
Tf.: 638 534 527

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid