Normas y condiciones

Condiciones de envío y contratación de los servicios

Estamos situados en Alcobendas, cubriendo especialmente toda la zona de la Sierra Noroeste en municipios como Galapagar, El Escorial y Moralzarzal, pero trabajamos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y nos desplazamos a cualquier punto que nos indiques. Puedes contar con nosotros allá donde nos necesites.

- El 100% del  importe de cada alquiler se abonará a la contratación del servicio por transferencia bancaria o en efectivo a la entrega. Los precios mostrados en la web son sin IVA incuído.

En el importe del castillo hinchable o del resto de productos y servicios, NO está incluido el precio del transporte.

- Es responsabilidad del contratante mantener y cuidar el castillo hinchable para devolverlo en las mismas condiciones en las que se entregó.


Normas de uso de los hinchables

- Uso imprescindible de calcetines
- Atender a las cargas máximas de cada castillo
- En caso de lluvia o viento fuerte se suspenderá su uso
- Enchufado a  corriente 220v, mantenerse alejado del inflador eléctrico
- No acceder con calzado, comida, gafas y elementos punzantes
- Atender al número de niños máximo en cada castillo y edades de los usuarios indicadas en las características de cada castillo y en el recibo de entrega
- El montaje y desmontaje será realizado por nuestro personal
- Es imprescindible por razones de seguridad, que los hinchables estén siempre bajo la continua supervisión de una persona adulta y responsable, que tenga muy en cuenta las indicaciones y características del hinchable alquilado

Forma de pago resto de servicios

- El IVA no está incluido en los precios y tarifas  publicadas en la web. En caso de precisar factura se recomienda notificarlo a la contratación del servicio para proceder a tramitarla a la mayor brevedad.

- En el caso de compra de productos o servicio de animación se abonará el 100% del importe a la contratación en efectivo o transferencia.

- En el caso de show de magia se realizará una transferencia de 40 € a nuestro número de cuenta para formalizar la reserva, el resto del importe se le entregará al profesional una vez finalizado el show.
- Es recomendable realizar la contratación del servicio de animación y magia con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad en la fecha deseada.
- En el caso de alquiler de hinchables se abonará un importe en concepto de señal y formalización de reserva del 30% y el resto a la entrega del hinchable. El hinchable no quedará reservado hasta la llegada de la transferencia.
- En caso de cancelación del alquiler del hinchable por mal tiempo o cualquier otra causa, www.tucastillohinchable.com siempre permitirá el cambio de fecha del servicio de alquiler pero en ningún caso se procederá a la devolución de la señal de reserva.

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid