Alquiler de hinchables. Comunidad de Madrid.

castillo hinchable y tren voladorSi estás buscando un buen alquiler de castillos hinchables en Madrid

da igual en la zona en la que te encuentres, allá donde nos necesites, entrega y montaje del castillo hinchable que hayas elegido. Y además, no tienes que preocuparte por el espacio, con la variedad de tamaños que disponemos, lo podemos colocar en tu salón, en el porche, en el jardín o incluso en las zonas comunes de tu Comunidad. Sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y quedarás encantado.


Saltar o deslizarse por un fabuloso tobogán, es una de las actividades favoritas de cualquier niño. Así que, alquilar un castillo hinchable es la mejor forma de garantizar un entretenimiento saludable, el éxito de la fiesta y la máxima diversión de los niños en cualquier tipo de evento, reuniones familiares, bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas de fin de curso, aniversarios … .

Hemos selealquiler de castillos hinchablesccionado todos nuestros castillos hinchables con mucho mimo y cuidado pensando en los gustos de los más pequeños.  Los precios de los alquileres de todos los castillos hinchables son  de lo más barato de la Comunidad de Madrid. Sólo tienes que comprobarlo, ya que nuestros precios incluyen  montaje, un día de alquiler completo, entrega y recogida en lugar, fechas y horario acordado.

*RESTAURANTES Y LOCALES consultar aquí TARIFAS precio para semanas, quincenas y meses completos.

Características de los hinchables:

Válidos para usarlos en el interior como en el exterior
Servicio de mantenimiento y limpieza semanal
Los alquileres de hinchables incluyen seguro de responsabilidad civil.
Cumplen con la normativa europea de seguridad y calidad de equipos hinchables EN-14960 y cuentan con certificado M2 de homologación  europea (anti-ignífugos y  tratamiento anti UV).

* Normas y condiciones de pago y envio

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid