Tu Castillo Hinchable te organiza las mejores fiestas infantiles en Madrid y en la Sierra Norte

TU CASTILLO HINCHABLE TE ORGANIZA LAS MEJORES FIESTAS INFANTILES EN MADRID Y EN LA SIERRA NORTE

Si estás pensando en organizar una fiesta a tus niños ahora que comienza la época estival en nuestra empresa de organización de fiestas te ofrecemos toda nuestra colaboración para que resulte todo un éxito.

Disponemos de todos los servicios que necesites para tu fiesta y los adaptamos y personalizamos a tus necesidades.

Con nosotros puedes alquilar un castillo hinchable, también puedes contratar magos, payasos, animadores infantiles, etc… Disponemos de los mejores animadores infantiles de la Comunidad de Madrid. Celebramos y planificamos gymkanas tematizadas de piratas, de hadas y duendes y de cualquier tema que se te pueda ocurrir.

Realizamos también fantásticas Beauty Partys para que las niñas puedan presumir de maquillaje de caras, pintauñas, desfiles de modas, disfraces….

Todas nuestras animaciones infantiles son absolutamente personalizadas a cada cliente y grupo de niños. Previamente nos interesamos por sus gustos, su idea de la fiesta, sus gustos musicales, etc… y una vez que disponemos de toda la información necesaria planificamos las actividades a realizar.
Nos adaptamos a cualquier formato de animación y fiesta que queráis celebrar.

Con www.tucastillohinchable también tienes la posibilidad de contratar carritos de perritos hot dog con operador incluído, castillos hinchables acuáticos y de tierra, plataformas para piscinas y si quieres ir a más también disponemos de los mejores colaboradores de catering, iluminación y sonido.

Y para ponerle la guinda decora el evento con globos de helio e incluso contrata nuestro buffet de chuches temático. Seguro que tus invitados no olvidarán la fiesta jamás.

Deje su comentario

Nombre *

Mail *

Sitio Web

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid