ALQUILAR UN CASTILLO HINCHABLE

Hemos acabado con la época de las Comuniones y procedemos a meternos de lleno en el verano que está apunto de empezar.

El alquiler de castillos hinchables  ha sido todo un éxito, nuestros clientes han quedado satisfechos a la hora de alquilar un castillo hinchable con nosotros y esa satisfacción se produce por varias  razones: la amabilidad en el trato de nuestro departamento de atención al cliente, la orientación a la hora de elegir un modelo de castillo, la puntualidad y seguridad en los montajes, la calidad de nuestros castillos hinchables y por supuesto el cumplimiento de las normas de uso de los castillos hinchables por parte de nuestros clientes.

A la hora de alquilar un castillo hinchable es importante vigilar y atender las normas de uso de los mismos que nuestros instaladores entregan a todos nuestros clientes junto a la instalación del castillo hinchable. Atendiendo dichas normas de seguridad conseguiremos siempre que los niños disfruten sin peligro alguno de todos los castillos hinchables.

Se acercan las fiestas de fin de curso, la celebración de todos esos cumpleaños de los más pequeños, la entrega de notas! (que también hay que celebrar!) y un sinfín de razones estupendas para alquilar un castillo hinchable a los más pequeños de la casa y ofrecerles un fantástico rato de diversión.

Llámanos y verás que alquilar un castillo hinchable es fácil, rápido, cómodo y económico!. tf: 692 069 0212 – 912 685 809

Deje su comentario

Nombre *

Mail *

Sitio Web

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid