Castillos hinchables con montaje muy seguro

En tucastillohinchable.com somos especialistas en  castillos hinchables que alquilamos para fiestas , celebraciones  , asociaciones , ayuntamientos , etc …realizamos este servicio durante todo el año y extremamos las revisiones para ofrecer las mas exigentes medidas de seguridad.

Estos requieren de un servicio de montaje especial que realizamos sin coste y a domicilio y  nos aseguramos de que el castillo hinchable queda establemente fijado y se van a cumplir las condiciones en cuanto a el uso que se va a hacer de él según tamaño y número de plazas.

Se recomienda acompañar el alquiler del castillo hinchable de un monitor o animador infantil que vigila a los niños mientras se suben al castillo y establecen turnos para que los mayores y los mas pequeños no se suban juntos y se puedan hacer daño.

Además pueden ir disfrazados de los personajes preferidos de los niños ( princesas, payasos , disney , personajes , etc..) , podeis informaros de los complementos que tenemos para animación de fiestas infantiles aquí.

Deje su comentario

Nombre *

Mail *

Sitio Web

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid