Alquilar castillo hinchable

Lo más divertido es alquilar un castillo hinchable.
Alberto va a celebrar su cumpleaños en casa durante el fin de semana con toda su familia. Preparará una buenísima barbacoa en el jardín y ya se ha ocupado de pensar también en los más pequeños, que llenarán la casa de alegría.

Para ellos, Alberto ha decidido alquilar un castillo hinchable y ha contratado nuestro magnífico modelo Tropical. Todos los peques se llevarán una gran sorpresa! y podrán saltar sin descanso en este hinchable equipado con zona de saltos, trepador y tobogán.

Alquilar un castillo hinchable para que los niños se diviertan en el jardín, mientras los papis celebran su cumpleaños es una magnífica idea y seguro que todos sus invitados se lo agradecerán.

Ya veréis qué sorpresa se llevan cuando vean el castillo  Tropical. No dejéis de contárnoslo. Nos encantará.

Feliz Cumpleaños Alberto!  Te deseamos que la fiesta sea todo un éxito!

Pd.: Este es un espacio creado para vosotros donde, si lo deseáis, podeis comentar vuestra fiesta,  ya que siempre nos gusta saber cómo os lo habéis pasado. Aquí todos vosotros podáis compartir la experiencia con el resto de los invitados, podréis comentar la fiesta incluso si nos enviáis  fotos o videos de la celebración infantil, os lo publicaremos todo, para que  tus familiares, amigos e invitados puedan ver lo bien que os lo pasasteis!. Esperamos que os guste!.

Daros prisa y alquilar un castillo hinchable para este fin de semana! Tf: 917 377 799 – 648 311 522

Comentarios (3)

susana alarcon

abril 28th, 2014 - 14:12    


Quiero presupuesto para guadalix de la sierra.de colchoneta

admin

abril 28th, 2014 - 15:52    


Hola Susana

Encantados de poder atenderte. El precio depende del modelo que elijas. Todos los hinchables en nuestra web están marcados con el precio de alquiler. El transporte y montaje a Guadalix de la Sierra están incluídos. Te lo llevamos el día que te venga bien y te lo recogemos al día siguiente o al posterior en función de las rutas.
tf: 638 534 527//www.tucastillohinchable.com

silvia pattier

abril 30th, 2014 - 20:00    


Estoy interesada en que me llamen para recibir información. Gracias
64686673

Deje su comentario

Nombre *

Mail *

Sitio Web

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid