Los Ayuntamientos también comienzan a alquilar los hinchables para el verano….

Los Ayuntamientos  de la Sierra Norte de Madrid comienzan este año a alquilar castillos hinchables

de cara a las actividades infantiles y campamentos de verano que comienzan a planificar en estas fechas en todas las localidades de nuestra región. Y www.tucastillohinchable.com ya está haciéndoles numerosas ofertas a precios realmente económicos.

Este año todos los Ayuntamientos de  la Comunidad de Madrid podrán alquilar si así lo desean castillos hinchables para todos los niños de la localidad a precios realmente baratos sin perder calidad y estética en los hinchables que alquilen. www.tucastillo hinchable.com se ha puesto a su total disposición para colaborar y participar en la diversión de los niños de la Comunidad de Madrid. Para ello ya les hemos informado de todos aquellos modelos que aún tenemos libres en las fechas que les interesan.

Muchos de ellos ya han solicitado alguno de nuestros modelos, entre los que destacan nuestro castillo hinchable “Multijuego”,  nuestro castillo hinchable “Aladín” y nuestro magnífico hinchable “Pista Americana”.

Tres hinchables inigualables en los que los niños podrían disfrutar durante sus vacaciones en localidades como El Escorial, Collado Villalba, Moralzarzal, Galapagar, Majadahonda, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Las Rozas, Torrelodones, Alpedrete, Boadilla, Guadarrama, Navacerrada, Cerceda o Pozuelo. Todas ellas localidades de la Sierra de Madrid, en las que por clima y entorno serían susceptibles de la contratación y alquiler de cualquiera de nuestros hinchables. Alquilar castillos hinchables sería sin ninguna duda una estupenda oportunidad para los Ayuntamientos de ofrecer a todos los niños de la localidad un entretenimiento muy saludable.

Alquilar un castillo hinchable para los niños es una estupenda opción!.

Servicio a Domicilio en toda la Comunidad de Madrid